Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 mar 2018

Guillermo del Toro anuncia su divorcio Agencias


Agencias

Guillermo del Toro pisó la alfombra roja –todos los looks, aquí– del Dolby Theatre llevando del brazo a Kim Morgan. ¿Dónde estaba Lorenza Newton, con la que le hacíamos casado? Por si hubiera alguien que no se hubiese hecho esta pregunta en esos momentos iniciales, el cineasta le dedicó el Oscar a Kim, así que, solo restaba que confirmase que su relación con Lorenza estaba acabada.

Lo ha hecho. El mexicano ha confirmado que se ha divorciado de Newton. Ha sido en una entrevista con la revista ‘Reforma’ donde, con naturalidad, ha asegurado: “Me separé en febrero de 2017 y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía”.

“Me separé en febrero de 2017 y me divorcié en septiembre”
Guillermo, que lleva dos décadas casado con Lorenza, también ha hablado de la mujer con la que pisó la alfombra roja: “Kim trabaja conmigo, tenemos una buena amistad. Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales del pasado verano”.

No hay mejor para evitar los comentarios que ser claro. Del Toro no ha podido serlo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario