Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


10 mar 2018

Rosario Flores: “Subiré al cielo para ver a mi hermano Antonio”


Rosario Flores ha mostrado su lado más solidario con su aparición en el programa ‘Volverte a ver’. Durante el espacio presentado por Carlos Sobera, la cantante acudió para sorprender a una fan (Cristina), con el fin de intentar animarla en uno de sus momentos más duros.

Cristina, que perdió recientemente a su marido a causa de un cáncer, aseguraba que se aferra a las canciones de Rosario para seguir adelante. Una historia que sobrecogió por completo a la cantante, que más tarde le demostró que no está sola en esto: “Yo perdí a mi madre y en quince días a mi hermano Antonio. Que mi hermano Antonio era el ser más querido por mí y al que yo estaba más unida. Yo subiré al cielo para verle y estaré esperando toda mi vida hasta mi muerte para estar con él. Pero él, desde arriba, te prometo que me ha dado tanta ayuda, tanta fuerza, y tanto mi padre, como mi madre como mi hermano, siempre están conmigo”, confesaba Rosario.



Pero el programa no se quedó ahí. Carlos Sobera anunció que tenía una sorpresa final preparada para la coach de ‘La Voz Kids’. Antonio y Paco, sus niños en la pasada edición de ‘La Voz Kids’, la sorprendieron durante el programa. “Pero qué alegría más grande. ¡Mis niños!. Son para comérselos. Me los llevaba a casa. Son unos artistas como la copa de un pino”. “Estos niños van a comerse el mundo”, confesaba Rosario Flores emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario