Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 abr 2018

Programa de Televisión Como En Casa inicia nueva temporada en Homenaje A Raudy Torres










SantiagoRD.El programa Como En Casa que conducen  los  comunicadores  Ariela Rodriguez y Benito Cruz que junto a la Humorista Mariela Almonte y su personaje campeche Juana Digna  y un staff de Chefs internacionales   emprenden una nueva etapa, llevando a los televidentes un contenido variado, actualizado, interesante y sobre todo divertido. desde  este Lunes 16 de Abril  por Teleuniverso canal 29, en horario de 10:00 a 1130 am de la mañana.



 Su productor Victor Valerio  apuesta a la modernidad ya que se hizo una inversión en recursos técnicos en el  canal Teleuniverso  que proyecta una imagen full HD, , y sobre todo un excelente personal.
 Parte del Contenido que podran disfrutar los Televidentes y ganar premios diaramente adivinanndo una Trivia ,el segmento del Delivery más una series de segmentos que tienen que ver con lo gastronomico para sacarle el máximo a  esta producción”, ademas de celebrar cada semana tus Cumpleaños escribiendo al correo Comoencasaagmail.com afirmó.



En su  primera entrega estuvo como invitada la Chef española Susana Tirado Ordoñez.

.Como en Casa se mantiene conectada con su público a través de sus  redes en Instagram Twitter y Facebook,
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario