Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


25 may 2018

Alex Bueno: “Ya voy para 4 años que no tomo y soy el hombre más feliz del mundo”



El portal

SANTO DOMINGO.- El artista Alex Bueno, radicado desde 2013 en Nueva York, asegura que lleva casi cuatro años sin tomar alcohol y de las drogas ni se acuerda, por lo que hoy se siente el hombre más feliz del mundo.

Tras ser entrevistado recientemente en el noticiero del canal 41 de Univisión, el intérprete de Colegiala destacó que para salir de todas estas adicciones solo hay que pedirle a Dios con mucha fe y eso ayuda bastante.

“Lo primero que hay que reconocer es que uno está enfermo, decir soy adicto o soy alcohólico, necesito ayuda, ya sea con tus familiares, con tus amigos y gente que te de ánimo, porque todo se puede”, dijo Alex

Confesó que llegó un momento en que se había liberado de las drogas, pero se quedó atrapado en el alcohol, pero afirma que ya lo superó va para cuatro años sin tomar “disfruto cada segundo de mi vida, de mis familias mis amigos”.



Como consejo a quienes estén pasando por ese momento el artista recomendó pedirle mucho a Dios desde el fondo de alma, porque el señor te va a dar las fuerzas para lograrlo.

En este momento Alex Bueno es el merenguero de más proyección residente en Nueva York, realizando giras a distotintos países y tocando todos los fines de semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario