Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 may 2018

Georgina Duluc manifiesta su interés en ocupar un cargo público




Por Alcides Nova

SANTO DOMINGO.- La actriz, modelo y comunicadora Georgina Duluc, manifestó este martes su interés en ocupar un cargo público en la política de República Dominicana.

“Me gustaría ocupar un cargo público, una regiduría no, es muy poco, pero si una diputación o cualquier otro cargo donde yo entienda que pueda hacer algo bueno por mi país, por las mujeres y por los niños”, manifestó.
´´.

La actriz dijo que antes estaba “negada” a aspirar alguna posición pública porque decía que nadie le bajaría líneas, sino que ella iba a hacer lo que ella entendía que debía de hacer.


Aseguró que ese punto de vista ha cambiado, “yo siempre decía que no me iba a meter en lio con nadie por tratar de resolver algo que sabía que no iba a poder resolver, porque todo iba a seguir igual, eso lo decía hace mucho, pero hace tiempo reaccioné y decidí que el país no se lo podemos seguir dejando a la gente que no lucha por el interés del pueblo”.

La comunicadora afirmó que el país necesita más personas con buena voluntad y que no necesiten un cargo público para ir enriquecerse, “porque yo he vivido bien toda la vida y yo eso no lo necesito y de tener un cargo, tendría con un cargo honorifico”

“El país está muy mal, pero hay algo bueno, y es que el pueblo está despertando, está teniendo más conciencia y se está dando cuanta de las cosas que están pasando, pero no nos podemos quedar en darnos cuenta y en ideales, hay que accionar y hay que hacerlo rápido”, señaló Duluc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario