Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 jun 2018

Muchos artistas se amparan en la libertad de expresión para grabar su basura


Más Vip
” Por Richard Hernández

El salsero Alex Matos se sumó a las críticas que se les han hecho a los exponentes urbanos, en los últimos días, por el contenido de sus canciones coincidiendo de esa manera con el cantautor Wason Brazoban que ha protagonizado un dime y direte con el “papá del Rap” Lápiz Conciente.

En ese sentido, Alex aseguró que, aunque respeta a los intérpretes del movimiento urbano local, no comparte su manera de hacer música sobre todo por las letras en ocasiones misóginas y ofensivas. Por lo que entiende, debe haber en el país muchas personas “presa”.

“Aquí debe haber mucha gente presa, partiendo de lo que dice la ley”

“Me sumo a lo que expresa @wasonbrazoban Y aporto lo que dice la Ley sobre la Libertad de Expresión en su Art. 49, que muchos “artistas” se amparan en ella para grabar su basura… Hay libertad de Expresión; pero léase el párrafo que tiene La Ley!!! ¿Se respeta el derecho al honor? ¿Se respeta el derecho a la intimidad? ¿Se respeta el derecho a la moral? ¿Se respeta el derecho a la dignidad? ¿Se protege a la juventud y a la infancia? Aquí debe haber mucha gente presa, partiendo de lo que dice la ley”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario