Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 jun 2018

Negocian con Gianluca Vacchi para protagonizar película “La Chapiadora”




Un nuevo proyecto cinematográfico filmará una película sobre una realidad social arraigada en nuestra cultura popular y de muchos países latinoamericanos: “La Chapiadora”.

La cinta será abordada con un humor inteligente -rayando en el sarcasmo- pero permitirá retratar a una sociedad que impulsa y también condena este estilo de vida informaron ejecutivos de la productora Sinergia Films quienes llevan este poryecto en asociación con la productora argentina “La Bestia Films“.

Julio Milostich -mejor actor chileno año 2008- ha confirmado su participación y actualmente se esta negociando la participación del italiano Gianluca Vacchi, de gran reconocimiento en redes sociales.

  El proyecto cinematográfico en el que están embarcados ambas productoras, será dirigido por el argentino Pablo Pedroso, ganador de Medalla de Plata en New York Festival, dirigió el multipremiado comercial “Sordomudo” en Colombia entre otros proyectos.


También se encuentra el destacado director de fotografía Pablo Pinochi y la productora Marcela Masotti quien ha dirigido campañas presidenciales en Venezuela, Panamá y República Dominicana.

“Nuestra apuesta es a un cine comercial y masivo, creando espacios de comunicación que permitan retratar situaciones sociales complejas de una forma liviana y comprensible a todo público

No hay comentarios:

Publicar un comentario