
El reconocido cantante mostró marcas exclusivas en fiesta de cumpleaños de su madre

El colombiano Maluma, amado y odiado en redes sociales como Instagram, es criticado otra vez, ahora por compartir fotos del cumpleaños de su madre; pues en las imágenes destacan varias marcas que lo auspician.
El cantante de reggaetón, Maluma, sorprendió a su madre, Marlli Arias, el día de su cumpleaños número 50, con una fiesta en un yate de lujo. Hecho que no cayó del todo bien para sus fans al mostrar marcas exclusivas y un pastel en forma de una bolsa Chanel.
Además, en la celebración también estuvo presente su amigo Marc Anthony, quien le ayudó a cantarle 'Las Mañanitas' a la señora Marlli con la torta en las manos.
"Pienso que cuando eres pobre y con el tiempo llegas a tener dinero lo primero que hace la gente es comprar marcas caras", "qué naco eres mostrando todo lo que tienes", fueron algunos comentarios que desató la serie de videos que publicó el cantante.
Sin embargo, no todo fue críticas para Maluma. Algunos de sus seguidores se solidarizaron con el músico y aseguraron que él trabaja para poder darse esos gustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario