La cantante colombiana Shakira, reconoce que luego de un día gris, siempre sale el sol, por lo que reconoció que durante el tiempo que estuvo con problemas de salud, fueron los meses “más duros” de su vida.
La intérprete de “Waka waka” se expresó en esos términos posterior a su presentación la noche de ayer jueves 19 de julio, en la inauguración de los XXIII juegos Centroamericanos y del Caribe, donde dijo que el problema en sus cuerdas vocales, la llevó a pensar que perdería su voz, por lo que ahora valora más su carrera.
“Fueron los meses más duros de mi vida. Muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz. Pensé que llegaría a perder muchas otras cosas en la vida, pero nunca mi voz. Cuando me encontré en esa situación, fueron los días más difíciles”, confesó conmovida.
Shakira, desbordada en emotividad por regresar a Barranquilla después de 12 años de su último concierto, señaló que tras “pasarla mal” le da ahora “más importancia” a la amistad y contó que ha disfrutado como en sus inicios la primera etapa de su gira “El Dorado World Tour”.
“Nunca valoré tanto mi carrera como ahora. Nunca valoré estar en el escenario y cantar con el público como ahora”, soltó la barranquillera.
Al tiempo que dijo estar “feliz” y “orgullosa” por su presentación en los Centroamericanos en su ciudad natal.
“Que este evento suceda en Barranquilla es un gran orgullo. Me siento halagada y con esperanza que sea un empuje para nuestra economía y un paso más hacia el progreso”, apostilló Shakira.
La inauguración, avivada por un poderoso show musical que liderara la intérprete de “Loba” y “Suerte”, será un evento internacional con arte, cultura y tecnología que convertirá en un teatro de luz y color al estadio Metropolitano.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario