Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


9 jul 2018

Thalía logró 100 millones de vistas en YouTube con 'No me acuerdo' y lo celebra con salto extremo

Thalía
Thalía celebró los 100 millones de reproducciones en YouTube de su tema 'No me acuerdo' con un salto extremo. (Getty Images)
 PERÚ21

La cantante mexicana, Thalía logró 100 millones de vistas en YouTube con su tema 'No me acuerdo', que canta junto a su colega dominicana, Natti Natasha y lo celebró saltando de un barco.

La hazaña extrema fue grabada en un video y publicada en su cuenta de Instagram , cuyas imágenes alcanzaron casi 300 mil reproducciones.

"Ok, vamos a celebrar los 100 millones de reproducciones con un salto extremo. Por todos ustedes. ¡Por los 100 millones que vienen!" , se escucha decir a la intérprete en el video minutos antes de saltar.

Tras el agradecimiento a sus fans, Thalia vestida con una ropa de baño melón se lanza de un barco, y grita de alegría.
Thalía
"¡Ahora vamos por #100Millones más!!! 🎉🎉🎉 Let’s go for #100Million more! 🔥💋#NoMeAcuerdo with @nattinatasha ¡Y gracias por hacer que el video llegara al #Top10 de los videos más vistos en @YouTube el domingo, 8 de julio!", escribió Thalía en su red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario