Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 ago 2018

Alejandro Fernández pide disculpas por su mal comportamiento en un avión  


Karina Jiménez 

El ídolo mexicano Alejandro Fernández pidió disculpas a la aerolínea y a los pasajeros de un vuelo de donde fue bajado por presentar un comportamiento inapropiado y estar “pasado de tragos”.

A través de Twitter “El potrillo” manifestó que equivocarse es un defecto de todos y que pedir disculpas es una virtud de pocos.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió en uno de dos tuits.

Agregó que le duele que haya pasado esa situación, “aunque se manifestó seguro que eso lo llevará por el camino de ser una mejor persona.

las redes sociales se hizo viral el video en que el intérprete de éxitos como “Me dediqué a perderte”, “Si supieras”, “Sé que te duele”, “Se me va la voz”, entre otros,  genera pánico entre los presentes por la actitud amenazadora que presentaba. El cantante fue bajado del avión

No hay comentarios:

Publicar un comentario