Listin Diario
Santo Domingo
Las canciones de Cristian Castro arrancan suspiros entre sus seguidores, pero hay fans que también despiertan emoción en el artista. “Gracias por hacerme el día”, le dijo con evidente satisfacción el interprete mexicano a un joven que aprovechó su concierto en el hotel Jaragua para pedirle matrimonio a su novia.
El momento se dio cuando el artista cantaba la madrugada del domingo su tema ‘Ángel’, y de repente el novio se paró de la silla, ubicada en una mesa frente al escenario, y le pide matrimonio a su novia delante de todos.
Castro, como cualquier mortal, observó atónito el momento y no dudó en invitar a la pareja a subir al escenario.
“Gracias por escoger este momento, Dios los bendiga, de verdad que me hiciste el día de hoy.
Los felicito”, dijo abrazando a la pareja, mientras ella, feliz, mostraba a todos su anillo de compromiso. El público respondió con un gran aplauso.
Esto sucedió en la segunda parte del espectáculo ya con un Cristian Castro vestido de rojo, y con un aire un tanto más fresco. En este momento casi todos los temas que cantó fueron los propios.
Al inicio del concierto, con ‘look’ más sobrio, las canciones de Juan Gabriel tuvieron el protagonismo.
Humilde, sencillo y con evidente alegría por estar frente al público dominicano, Castro se paseaba por el escenario dejando claro que su entrega es total. Alrededor de 35 temas interpretados, lo dejaron saber.
“Qué emoción, cuánta alegría me da estar aquí con ustedes”, repetía cada vez que tenía la oportunidad de hacérselo saber a un auditorio que llenó la segunda función de su gira 2018 ‘Dicen’. Chistes, risas, bailes, y hasta un concurso pusieron la nota graciosa a una presentación sin desperdicio.
“¿Quiénes saben bailar la quebradita mexicana?”, preguntó mientras su orquesta tocaba el ritmo. “Suban dos parejas. El público hará la elección de los ganadores, quienes tendrán como premio un bebé mío”, dijo causando una gran algarabía, sobre todo, entre las chicas que le decían que ellas querían “ser ganadoras”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario