Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


6 ago 2018

Cantante de Jarabe de Palo Pau Donés anuncia un retiro indefinido


Cantante de Jarabe de Palo Pau Donés anuncia un retiro indefinido
En plena gira de ‘Jarabe de Palo’, Pau Donés anuncia un retiro indefinido, en el que disfrutará de la compañía de su hija y dedicado a algo que lo apasiona: el surf.
El cantautor español aclara que no es el cáncer el motivo de su pausa musical: “No se trata de un adiós definitivo, sino de un hasta luego indefinido, el día que me mate el cáncer, entonces sí me retiraré. Pau Donés cuelga la guitarra, cierra con llave el estudio y se va a vivir afuera”, declaró en entrevista a El Periódico de Catalunya.
“La vida de músico me encanta, pero es un disparate. Te metes en una ola, y al final es ella la que te lleva a ti, y no tú a ella. Con el cáncer me di cuenta que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole”, dijo Donés, de 51 años, quien reconoce que se perdió los años de infancia de su hija, por lo que quiere recuperar el tiempo perdido.
Pau Donés finalizó: “Lo que tengo claro es que no volveré a los 3 meses. Quiero parar e irme a vivir al extranjero por eso, para estar con mi hija

No hay comentarios:

Publicar un comentario