Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 ago 2018

Italia: colapso de puente deja 37 muertos y 3 desaparecidos


La operación de búsqueda y rescate continuaba el miércoles en la ciudad italiana de Génova tras el colapso de un tramo del puente de una autopista, mientras las autoridades elevaron el número de fallecidos a 37, con tres desaparecidos.



Los rescatistas trabajaron durante toda la noche entre las toneladas de losas de concreto y acero en busca de sobrevivientes o víctimas del derrumbe registrado el martes, en la víspera del feriado del 15 de agosto, conocido como Ferragosto.

La oficina del prefecto de la región confirmó que la cifra de víctimas mortales ascendía a 35 personas y negó los reportes que la situaban en 38, según declaraciones emitidas en la radio estatal.

Alrededor de una docena de personas siguen hospitalizadas con pronóstico grave.

Las autoridades investigan qué provocó el derrumbe de un tramo de 80 metros (260 pies) del Puente de Morandi, a 45 metros (150 pies) de altura, de la ciudad portuaria del noroeste de Italia. Hubo propuestas para modernizar la infraestructura, construida en 1967.

No hay comentarios:

Publicar un comentario