Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 ago 2018

Jennifer Garner se transforma en una máquina de matar en “Peppermint

Resultado de imagen para jennifer garner 2018

Por Liliana Martínez-Scarpellini

Este está siendo el año de las mujeres en Hollywood y “Peppermint”, protagonizada por Jennifer Garner, que regresa al género de acción, es una prueba más de ello y una nueva señal de la confianza que ahora parecen tener los estudios en cintas con una actriz como principal reclamo.

En este caso la elegida es Jennifer Garner, una mujer que a los 46 años no ha dudado en aceptar un papel físicamente exigente y con una poderosa carga dramática. La texana se mete en la piel de Riley North, una madre y esposa que sufre la terrible pérdida de su marido y su hija pequeña tras ser tiroteados por los miembros de un cártel del narcotráfico. North decide salir de su casa para no enfrentarse a un mar de recuerdos y después se enfrenta a un proceso judicial lamentable que le muestra la cara más corrupta de la sociedad.

Su siguiente paso pasa por desaparecer y convertirse en una máquina de matar que solo busca venganza y justicia. Para ello, la actriz de Houston se tuvo que someter a un intenso entrenamiento y recuperar la forma física en la que estaba cuando comenzaba a destacar en televisión en 2001, según explicó en un panel de la CinemaCon el pasado mes de abril.
Garner ha explicado que la ayudó mucho el poder trabajar con Pierre Morel, el director del filme, y el mismo que logró convertir a Liam Neeson en un actor de acción a través “Taken”. También reconoció que alteró su rutina habitual de ejercicio hasta duplicarla, contando con varios preparadores físicos en su intento de estar a punto para el rodaje.

Compartió incluso un vídeo de la rutina a través de las redes sociales en el gimnasio de su casa haciendo ejercicios de boxeo y artes marciales, fundamentales para haber podido desempeñar el papel de North. Además, afirma que le motivó el guion por tratarse de la muerte de una hija y la lucha por algo tan importante como eso.

“No hay mayor inversión que tu hijos”, indicó la actriz. “Esto fue para vengar la muerte de un hijo, y no hay mayor razón para ponerse en forma y reclamar justicia”, dijo en referencia al papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario