Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 ago 2018

JULIANA EXPLICA EL POR QUÉ RECHAZÓ CONCIERTO PRO-FONDO DE EVELIO HERRERA



luminariastv.com
La merenguera Juliana Oneal  también acudió a sus redes sociales para explicar las verdaderas razones que le llevaron a no aceptar la propuesta de concierto del empresario artístico Evelio Herrera, dejando claro que no es porque no necesite ayuda económica o porque sea egoísta como le han dicho.

Las causas que le llevaron a tomar dicha decisión están basadas, en que su tratamiento está pautado para terminar en noviembre del que espera, todo saldrá bien. Razón, por la que dice que realizar un concierto en octubre o finales de octubre diciendo que es para su medicina, es decir mentira.

“Yo no puedo aceptar que se haga un concierto en octubre o finales de octubre para mí porque es posible que yo ya esté bien. Entonces decir que el concierto es para mí medicina, sería mentir.”

Por lo que sugirió que si quieren realizar dicha actividad, que la realicen para todas las personas que sufren cáncer en sentido general. A propósito de que viene el mes de octubre, mes del cáncer de mama, se puede realizar la actividad para esas personas.



Mencionó a Jorge Diep y el niño Andy Herrera que están solicitando ayuda. Y así como hay miles de personas en el oncológico que necesitan realmente la ayuda.

Dijo estar dispuesta a colaborar en la promoción, asistir de ser posible, ya que no puede cantar, pero que no se haga en nombre de ella.

“Yo me siento un poco hasta culpable. Porque hay personas que dicen que no necesita el dinero. Además el concierto es en tres meses y estos tres meses que hago.” Cuestionó la artista en su vídeo.

Al tiempo que aclaró que su visita a Miami no es porque se vaya a vivir allá, sino porque se tiene que realizar un estudio que en República Dominicana.

Así mismo reconoció que Herrera estaba en su derecho de realizar sus cuatro vídeos y aclarar que ella dijo que no, pero no quiere que las personas crean que ella no quiere dinero.

Dijo que reconoce que está pasando trabajo, ya que su enfermedad fue diagnosticada en enero y ya es agosto. Pero que han llegado muchos héroes anónimos y que le han propuesto realizar actividades parecidas, pero no ha cedido.

Oneal, concluyó su mensaje agradeciendo a todos por su apoyo, y al mismo Evelio que acudió a sus redes para contestar su comunicación que ni siquiera fue a ella.

También envió un mensaje a todos aquellos que tienen una persona padeciendo cáncer, a ser solidario,  colaborar con esas personas y ser menos duros de corazón.

Como buena noticia, dijo que está trabajando en su trabajo de grado, y está lista para entregarlo para diciembre y que eso la tiene muy emocionada.

Recordemos que tras la entrevista presentada por la merenguera Juliana Oneal, donde se mostró su realidad de lo que está viviendo debido al cáncer que padece por tercera ocasión, el empresario artístico Evelio Herrera le presentó su propuesta de realizar un concierto pro-fondo para ayudar en su tratamiento y que hoy él dijo, que ella había rechazado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario