Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


5 ago 2018

La banda mexicana de #rock latino #Maná ha llevado esta noche su “desmadre” al recinto de conciertos de verano de Almería (sur)

#Por el periódico Hoy

La banda mexicana de #rock latino #Maná ha llevado esta noche su “desmadre” al recinto de conciertos de verano de Almería (sur) en una cita en la que el cuarteto integrado por Fher Olvera, #AlexGonzález, #SergioVallín y #JuanCalleros ha ofrecido un repaso a sus principales canciones y álbumes.

A las doce menos cuarto del sábado daba comienzo este multitudinario concierto incluido en el ‘Almería Summer Festival 2018’, que ha dado el pistoletazo de salida con ‘Manda una señal’, seguida por uno de sus mayores éxitos, ‘Oye mi amor’ y el no menos conocido ‘Corazón Espinado’. Tras ‘Déjame entrar’ ha llegado uno de los primeros momentos emotivos del evento, con un vídeo locutado por Olvera en el que el cantante ha advertido que “si el hombre escupe al cielo, se escupirá a sí mismo, hemos sido sordos y no hemos escuchado a la naturaleza (…) debemos conectarnos con nuestra madre tierra, si no lo hacemos, no sobreviviremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario