Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 ago 2018

Milly Quezada se prepara para su nuevo disco


Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
Milly tiene la maleta preparada para todo lo que ha de venir cuando publique su disco número 34, que está casi listo. Esta producción en la que trabaja desde hace meses será especial porque se acompañará de amigos con los que ha compartido admiración o escenario en algún momento de su carrera artística, y al mismo tiempo hará un repaso por diferentes géneros musicales.

Es así que esta producción contará con bachata, como la que grabó con Anthony Santos “Mi pasado de ti”, bolero y hasta merengue al estilo de Vladimir Dotel.

“Es impresionante que en estos más de 35 años de carrera estemos logrando presentar este nuevo disco, que creo es el más sacrificado, porque está hecho a puro pulmón, sin el apoyo de una disquera”, confesó a LISTÍN DIARIO la Reina del Merengue.

Desde el pasado mes de noviembre ha recibido muy buenas noticias y según ella todo comenzó luego de pisar el escenario de Festival Presidente.

“Desde entonces ha sido algo como sobrenatural”, cuenta la merenguera que confirma que tiene su agenda muy bonita, hasta el mes de febrero.

Con esa misma energía espera poder seguir impulsando su carrera y el merengue. Está de acuerdo con la evolución, palabra clave para los artistas, aunque ello supone mucho más esfuerzo que en años anteriores, cuando la industria musical era totalmente diferente.

“Hoy nos hacen falta disqueras y apoyo en todos los sentidos”, sostiene la única mujer merenguera dominicana ganadora de varios Latin Grammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario