Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 ago 2018

Prince Royce dice atrapó ladrón en su casa que le había hurtado 20 estatuillas Billboard



Prince Royce dice atrapó ladrón en su casa que le había hurtado 20 estatuillas Billboard
Santo Domingo
El bachatero dominicano Prince Royce reveló que capturó a un ladrón en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, y que lo entregó a las autoridades policiales para su procesamiento a la justicia.

Royce, quien vive en Estados Unidos, dijo que había llegado a su residencia en compañía de cuatro amigos y que por la cámara de seguridad vieron que el ladrón se encontraba en la casa en ese momento. Lo persiguieron en el patio y lo atraparon, para luego ponerlo en manos de la policía.

El artista dominicano reveló que el hombre le había robado “como 20 premios Billboard”, los cuales tuvo que ordenar nuevamente y que precisamente las replicas llegaron a sus manos otra vez la semana pasada.

La revelación del bachatero se produjo durante una entrevista con el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión, a propósito de un reconocimiento que le hiciera la alcaldía de Nueva York, que declaró el día 9 de agosto como el día de Prince Royce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario