Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


13 ago 2018

Shaila Dúrcal pierde parte del dedo índice en un accidente

pamplona - La cantante madrileña de 38 años Shaila Dúrcal tuvo el pasado viernes un accidente que le llevó a perder parte de su dedo índice derecho. Sin detallar en qué consistió el incidente, Dúrcal publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores. “Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente, el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, escribió. Ante esto, recibió múltiples muestras de cariño, con numerosas respuestas en la imagen deseando a la cantante una pronta recuperación, así como ánimos y fuerzas para superarlo. - D.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario