Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


15 sept 2018

Antes versiones El biógrafo de Luis Miguel ratificó en TV el triste destino final de su madre, Marcela Basteri




Mexico-Ante las versiones que aparecieron en el último tiempo, sobre todo a partir de la serie de TV que recrea la historia de Luis Miguel, su primer biógrafo, el periodista Javier León Herrera ratificó que tiene datos precisos sobre que la madre del cantante, Marcela Basteri, está muerta desde 1986.

En una entrevista trasmitida este jueves por Facebook Live, a propósito de su presentación en un programa matutino de revista de la televisión mexicana, León Herrera aseguró que tuvo acceso a información sobre la muerte de Basteri, pero no quiso revelar detalles por respeto a los familiares.

“Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente, falleció hace muchos años: en el año 1986”, dijo el autor de Luis Miguel, la historia.Respecto de las dudas que flotan en Argentina sobre la identidad de una mujer que podría ser Marcela Basteri –según presumen sus sobrinas Ivana y Flavia Basteri–, León Herrera dijo que esas especulaciones debe doler mucho a Luis Miguel y sus hermanos.



  “Sin entrar en más detalles, ella falleció; dejemos su memoria en paz”, dijo el periodista, quien invitó a las primas Basteri a detener su búsqueda y mejor honrar el recuerdo de Marcela, madre de Luis Miguel.
“Lo he dicho y lo repito: el mejor favor que le podemos hacer a la mamá y a su memoria es dejarla descansar en paz”, dijo Léon Herrera.El autor del libro que sirvió para la bioserie también habló de la distancia entre el cantante y su hermano menor Sergio y del papel de Luis Miguel como papá.

Sin embargo, como siempre, la pregunta obligada fue: “¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario