Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 oct 2018

Arrestan a la actriz Antje Mönning por enseñar sus genitales en vía pública


El video de la alemana ha generado gran controversia en las redes sociales debido a los personajes religiosos que ha interpretado
Antje Mönning, mejor conocida como “La Monja Jenny” en la serie “Por el Amor de Dios”, fue detenida al mostrar sus genitales en la vía pública.
El video de la alemana ha generado gran controversia en las redes sociales, ya que es identificada por el público, por los personajes religiosos que ha interpretado.
Antje se encontraba afuera de un centro nocturno cuando de pronto les mostró sus genitales a tres hombres. No obstante, estas personas eran policías vestidos de civiles.
“¿Realmente queremos vivir en una sociedad en la que no se pueda juzgar sin pensar, donde a todos los graben en secreto con cámaras, en la que demanden a personas en vez de hablar entre sí y en la que la tolerancia y la aceptación sólo existan en el vocabulario de palabras extranjeras?”, dijo la actriz luego de su arresto.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario