Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 oct 2018

Rochy RD: ‘’Yo me meto en tó lo barrio de la capital, no me van a quitar lo mío en un campo”



Barahona- El artista de música urbana Rochy RD, colgó en su cuenta de Instagram ‘’Yo me meto en tó lo barrio de la capital, no me van a quitar lo mío en un campo, fue un intento fallido, un intento chuky” refiriéndose al atentado de asalto al finalizar una presentación artística en la ciudad de Barahona en las celebraciones de sus fiestas patronales.

Rochy RD, fue golpeado varias veces con fundas de hielo y vasos fon, mientras se trasladaba a su vehículo, al parecer solo fue una trama delictiva, para despojar al artista de varias prendas exhibidas durante la presentación.

Según los presentes, los coordinadores del evento, fallaron en lo concerniente a la seguridad brindada al artista, el público jugó un papel de villano, el artista fue seriamente abucheado y en múltiples ocasiones le lanzaron vasos, durante la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario