Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


12 oct 2018

SONAJERO Tony, el Negrito de la vida


Tony, el Negrito de la vida

Grisbel Medina R.
sonriete_gris@hotmail.com
Tony, el Negrito de la vida es dominicano. Es un padre amoroso de tres adolescentes educados, alegres, muy especiales. El Negrito de la vida es especialista en tecnología y también ñoño con Sergio Vargas. Le corre una sangre especial en las venas. Escucharle hablar es una invitación a la vida, a la bondad, al servicio, al buen hacer.

En su Patria fue parte de equipos élites de tecnología en distintas empresas. También ofreció mucho de sí en las aulas de la UASD, O&M, la Católica, Intec y la Universidad Adventista. Estando en la cúspide laboral, agarró una maleta y se marchó a Boston, la capital de Massachusetts y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos.

Diecisiete años correteando en otros cielos no lo desvinculó del cafecito caliente, del concón con habichuelas, del roce y las mejillas dominicanas. En Boston, Tony también se destacó por su laboriosidad y seriedad, por la sangre caribeña en las venas, por su alegría efervescente, por el matiz de su voz y por la capacidad genuina de disfrutar la vida.

Diecisiete años después, el Negrito de la vida compró el boleto de regreso. Con la misma sonrisa y vistiendo a la moda, llegó a la Patria que le late muy fuerte, el país que le duele. Aterrizó donde la gente que más ama.

Tuve la dicha de compartir un café con el Negrito de la vida y Edgard Cepeda, su amigo, su hermano, su socio. Con ellos descubrí que pese a la prisa y la cultura del engaño circundante, la amistad y la lealtad existen. Ambos fundaron una empresa que ante la ausencia de casi 20 años del Negrito de la vida, Edgard siguió encaminando. Hoy, cuando el amigo regresó, Edgard le recibió con el abrazo de siempre y su silla en la mesa de dirección. Hoy capitanean juntos, como en aquellos años, a Sigma Soluciones Corporativas. Me encanta verles avanzar sin perder el humor, amando las cosas pequeñas y cultivando la virtud de agilizar procesos a través de la programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario