Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 nov 2018

103 años informando

103 años informando
Johanna Benoit



Nuestras líneas de hoy las dedicamos a este importante ícono de la prensa local y nacional, un matutino que desde sus inicios ha mantenido a la República Dominicana informada, especialmente a la Ciudad Corazón, le felicitamos por la reconocida labor informativa que ha favorecido al desarrollo cultural y social de los pueblos.
   
Reconocemos el esfuerzo, la dedicación, sacrificio y el trabajo continuo para mantenernos informados durante 103 años, es una tarea meritoria, admirable y digna de aplaudir.
   
Bastión de la democracia, que ha servido de escuela y de referente a esta ciudad santiaguera. Manteniendo su liderazgo en la prensa escrita.
   
El periódico La Información ha permitido que nuevos talentos puedan desarrollar sus ideas, sus buenas intenciones e informar con precisión y responsabilidad.
   
En este medio se promueven los valores culturales, símbolos patrióticos, y sociales de la hidalga ciudad. Es un aliado, un defensor de los intereses ciudadanos y la institucionalidad dominicana.
 
 Un  16 de noviembre de 1915, salieron sus páginas y desde la fecha de establecido es y será una costumbre leer su planas, sus líneas editoriales, sus notas de espectáculos, sección economía,  zonas deportivas y culturales.
   
Se ha convertido en Patrimonio y la voz de Santiago,  presente en las conquistas de la región y el país.
   
Ha sido el medio de información por donde han pasado varios profesionales del periodismo dominicano.
   
Es la prensa escrita que inspira confianza para promover nuestra cultura, historia  y nuestros valores. A pesar de la crisis económica que ha atravesado la República Dominicana este medio mantiene sus puertas abiertas, operando con apego al compromiso y disposición de orientar a su lectoría sobre la actualidad noticiosa.
   
103 años de  historia, de crecimiento, de acceso a informaciones precisas, años aportando lo mejor en sus páginas impresas y ediciones digitales.
   
Éxitos a todo el personal que se consagra en este independiente medio de comunicación, y que sigan su trayectoria al servicio de la sociedad, fundamentada en la ética, credibilidad profesionalidad y compromiso social con el pueblo dominicano.
   
¡Enhorabuena!, lo mejor para este tradicional diario, desde sus ejecutivos, periodistas, editores, reporteros gráficos, y a todos los integrantes que hacen viable la llegada a los puestos de este ejemplar.
   
Nuestras felicitaciones a esta casa periodística por este aniversario y por brindarnos la oportunidad de ser articulista de esta gran familia de redactores.

¡Hasta otra entrega!
¡Que Dios les bendiga!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario