Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891



18 dic 2018

Revelan nuevas fotografías de Demi Lovato durante su rehabilitación

Así reaccionó Demi Lovato tras enterarse que Selena Gómez estaría internada | Fotos: EFE

EFE

La intérprete de ‘Sober’ estuvo acompañada en todo momento por una de sus mejores amigas, Sheila O’Neill.

Salen a la luz nuevas imágenes de la larga rehabilitación que llevó la cantante Demi Lovato tras sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida en julio pasado. Ahora, se reveló que la cantante no estuvo sola, sino que su mejor amiga la acompañó en su momento más difícil.

Sheila O'Neill, amiga de Demi Lovato, compartió un par de fotografías en sus redes sociales de su estadía junto a la cantante mientras llevaba su terapia de rehabilitación.

A través de su cuenta de Instagram, O’Neill mostró una tira fotográfica con cuatro imágenes. En las instantáneas se ve a Demi Lovato y su amiga haciendo divertidos gestos frente a la cámara.

La imagen también está acompañada de un mensaje que revela que su amistad va más allá de la fama. “Nuestra amistad no es gran cosa, es un millón de cosas pequeñas”.

Esta publicación en el Instagram de O’Neill es la primera en la que se ve cómo pasó Demi Lovato sus tres meses de rehabilitación, después de su sobredosis en julio. La cantante pasó a terapias luego de estar dos semanas en el hospital.


Una publicación compartida de Sheila O'Neill (@sheilaoneill) el

Recordemos que el 4 de agosto fue la primera vez que Demi Lovato se pronunció tras su sobredosis. En aquella oportunidad dijo que viene luchando contra este problema y que el apoyo de todos sus seguidores fue vital para seguir con vida.

"Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y en el camino a mi recuperación. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y espero con ansias el día en que pueda decir que salí del otro lado. Seguiré luchando", escribió en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario