Marilyn Ventura
A propósito que en estos días se ha estado debatiendo mucho el tema de la televisión dominicana, traigo a colación este tópico que me parece importante.
Y es el hecho que el televidente actual está buscando un contenido que no encuentra en las redes sociales.
Dígase, algo fresco, algo innovador, porque entiende que a través de su teléfono móvil lo tiene todo, desde información hasta entretenimiento.
En poco tiempo, de manera rápida y ágil, la gente está obteniendo lo que busca a través de las redes sociales, sin dar un paso, sin tener que sentarse horas frente a un televisor ni usar un control remoto.
Este caso es digno de un análisis profundo y de estudio, debido a que actualmente la vorágine de la tecnología nos arropa a todos.
Tal es el caso que la gente prefiere mirar una serie, una telenovela o película a través de su dispositivo móvil que frente a un televisor.
Es por esto que la televisión debe ponerse las pilas y crear espacios modernos y con buenos contenidos, que puedan captar la atención del público. Darle algo más que ellos no encuentran en las redes sociales.
Entonces es tiempo de accionar, no de detenerse a preguntar quién tuvo la culpa, lo ideal es crear consenso colectivo en la industria de la televisión dominicana y esforzarse por ofrecer cada día un contenido de mayor valía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario