Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 feb 2019

Abren proceso de acreditación para la prensa que dará cobertura a Premios Soberano 2019


Los medios de comunicación podrán acreditar a sus representantes para cubrir las incidencias de la 35 edición del galardón dominicano hasta el 5 de marzo

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), anunciaron la apertura del proceso de acreditación de prensa para fines de cobertura de la gala de Premios Soberano 2019, desde hoy lunes 18 de febrero y hasta el próximo 5 de marzo.

Los medios interesados en cubrir el galardón han de dirigir un correo electrónico a la cuenta prensasoberano2019@gmail.com por el responsable de la sección de espectáculos y/o sociales, el productor del espacio de televisión, o director del medio. En dicho correo debe  detallar los datos de cada miembro del equipo, anexar fotos de cada uno y el nombre de la ciudad y ubicación del medio, así como el área que solicita cubrir (Alfombra, Sala de Prensa o ambas).

La acreditación es personal e intransferible, por lo que solicitamos enviar los datos de las personas que realmente será acreditadas para la cobertura, ya que, se le entregará un carnet con su foto y este carnet es intransferible.



Las aplicaciones recibidas pasarán a una etapa de evaluación, posteriormente se les notificará a través de un correo electrónico, si su medio fue escogido, para informarles la fecha de entrega de las credenciales, horario y lugar donde deberán recoger las mismas.

ACROARTE y CND se reservan el derecho de admisión en cuanto al otorgamiento de las acreditaciones.

Requisitos para fines de cobertura:
Medios Digitales: Uno por medio
Prensa escrita espectáculo: Periodista y fotógrafo
Prensa escrita sociales: Periodista y fotógrafo
Prensa escrita revista: Periodista y fotógrafo
Prensa TV y programas de TV: Talento y camarógrafo
 
El galardón será transmitido por Telemicro, canal 5, el próximo martes 19 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con la producción de Alberto Zayas. Te invitamos a darle seguimiento a todas las noticias de Premios Soberano 2019, a través de las cuentas oficiales de la premiación y de Acroarte.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario