Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 feb 2019

Danibel Bretón, “La Barbie del Acordeón”, estrena nueva canción


Santiago. La hermosa y talentosa Danibel Bretón, conocida artísticamente como “La Barbie del Acordeón” estrenó su nueva canción “Ese hombre que yo quiero”.

El tema es autoría del empresario artístico Johanny Ulloa, quien cuidó las letras de la canción, poniendo especial énfasis en el amor y el romanticismo.

“Me siento muy emocionada de interpretar este tema, porque evoca al amor, ese sentimiento tan bello que se ha perdido en estos tiempos”, destacó la artista.

A mediados del mes de febrero sale el audiovisual de la canción, la que desde ya ha conectado de manera impactante en la radio nacional y redes sociales.

La Barbie con tan solo veinte años de edad es oriunda de Santiago Rodríguez y cuenta con una impresionante belleza natural.  Ha sonado con temas como “Los hombres de ahora”, un merengue de su propia autoría con arreglos de David Landestoy. “Llegó la Barbie”, “Se murió Martin”, “Homenaje a Miriam Cruz” y otras canciones.

“Mi inquietud por el acordeón viene desde muy pequeña y es gracias a mi padre David Bretón, quien es un apasionado del merengue típico y es quien me inculca esta pasión por la música vernácula, por lo que me fui enamorando hasta que decidí que era lo que quería hacer en mi vida”, explicó Danibel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario