Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


18 feb 2019

Restos de Luchy Vicioso serán expuestos este martes en la funeraria Blandino

´
Por José Antonio Aybar F.

Santo Domingo. Los restos de la fallecida cantante dominicana Luchy Vicioso serán expuestos a partir de las 10:00 de la mañana de este martes en la capilla La Paz de la Funeraria Blandino, en la avenida Abraham Licoln.



La artista conocida como la Dama de la Canción Dominicana falleció la madrugada de hoy a los 68 años de edad en la clínica Corazones Unidos, donde estuvo ingresada desde la pasada semana.


Artista de voz prodigiosa Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina deja un legado al pentagrama nacional en canciones como Amor de madre, Mi amor por ti y Tus ojos, Canta mundo, Sígueme, Vida y carnaval, La bikina, Alfonsina y el mar, Año nuevo, Y, Al nacer cada enero y No me abandones, entre otras.

Luchy nació el 19 de febrero de 1950 y se inició en el espectáculo a los 9 años de edad cuando participó en una audición con Rafael Solano y Manuel Troncoso en el popular programa de televisión “La hora del moro”, que se transmitía por Rahintel.

Que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario