Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 feb 2019

Velan los restos de la cantante Luchy Vicioso

Fuente externa.

´Por: Hoy

Desde las 9:00 de la mañana son velados en la capilla A de la funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln, los restos de la artista Luchy Vicioso, quien falleció a causa de un cáncer de colón que padecía desde hace varios años.

Tanto sus  familiares como amigos destacaron las cualidades  “la dama de la canción”.

Entre los que fueron a dar el último adiós a Luchy se encuentran:  Adalgisa Pantaleón, Josefina Miniño, Nini Caffaro, Guillermo Cordero y Raulito Grisanty.

Expresaron pesar. El maestro Rafael Solano dijo : “Hemos perdido una gran artista. Una mujer con una hermosa voz que significó mucho para el arte. Cuando tenía nueve años su tía Asunción la llevó a mi casa y quedé maravillado cuando me cantó ‘Sabor a mí’. Al otro día, domingo, cuando la presentamos en mi programa ‘La hora del moro’ el país se paralizó”.

Niní Cáffaro, quien también fuera uno de los mejores amigos de Vicioso, dijo que sentía una profunda tristeza por la partida de su amiga y hermana Luchy.

“La que para mí fuera la mejor cantante dominicana nos deja con el corazón triste. Tenía una voz hermosa y una sensibilidad tremenda”, expresó Cáffaro.
Amaury Sánchez manifestó a ¡Alegría! que siempre admiró a Luchy, por su voz, sus canciones y por su trato personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario