Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


24 mar 2019

El Puma sorprende en concierto junto la Orquesta Sinfónica de Miami; viajará a RD

´
´
´Por EFE
´`
SANTO DOMINGO.- José Luis Rodríguez “El Puma” emocionó el viernes a cientos de personas que se congregaron en The Miami Design District, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO, por sus siglas en inglés), en un concierto gratuito organizado por Emilio Estefan.

El ídolo de América interpretó tres de sus grandes éxitos: “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”, bajo la batuta del maestro Eduardo Marturet.


“Es un milagro que yo esté acá, y doy gracias a Dios porque puedo verlos nuevamente. Es un honor y un privilegio cantar con esta maravillosa orquesta dirigida por el maestro Marturet. Gracias a Cristo, a los médicos, a mi esposa, y a toda la gente que me rodeó. Hoy comienzo otra vez esta nueva vida”, dijo El Puma emocionado al pisar el escenario.

Al finalizar, comentó a los medios de comunicación que el concierto forma parte de su preparación física y mental para la gira “Agradecido”, que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, El Puma debutó en Cúcuta, en febrero pasado, para apoyar la entrada de ayuda humanitaria a su país natal, Venezuela.

“Agradecido Tour” se iniciará el 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach. Las siguientes presentaciones serán el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles).

Luego viajará a ciudades de República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario