Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


23 mar 2019

Jayson Guzmán reinventa su agrupación,

Jayson Guzmán reinventa su agrupación, Como parte de su proceso de innovación y de llevar lo mejor a su público, el artista Jayson Guzmán renovó su agrupación típica con sangre nueva

La incursión de los venezolanos Yovaldo Ordóñez e Izar Salas junto a otros elementos musicales nuevos le ha dado al grupo un gran impacto dentro de la industria musical 

.

.

“Me siento emocionado con estos cambios en mi agrupación, porque estoy rodeado de gente joven y con mucho talento, por lo que me brinda la oportunidad de reinventarme cada día y conectar con un público de mi generación”, sostuvo Guzmán

.

.

El acordeonista promociona actualmente en la radio “Que susto”, junto a otros temas interpretados por Izar y Yovaldo, como “Ven” autoría de Felix Anthony y “Más dulce que tú” de Leo Dan.Jayson con su nueva agrupación tiene en agenda para después del verano realizar su primera gira del 2019.

.

Para agosto contempla la celebración de su quinto aniversario con un gran espectáculo en el Gran Teatro del Cibao, con grandes artistas invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario