Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 mar 2019

Pareja desesperada por desaparición de su hijo en República Dominicana


Estados Unidos.- La familia de un hombre desaparecido del condado de Palm Beach, Darryl Fornatora, espera que el presidente Trump pueda ayudarlos a encontrar a su hijo.

Fornatora desapareció en la República Dominicana hace unos tres años, y su familia está desesperada por obtener respuestas.

El presidente Trump tiene previsto reunirse con el presidente de la República Dominicana, junto con otros cuatro líderes caribeños el viernes.

Fornatora desapareció durante lo que se suponía era un viaje de surf de 6 días con un amigo a la República Dominicana en enero de 2016. En cambio, Fornatora desapareció en la isla.

No se ha sabido de él desde entonces, y solo se han encontrado su billetera y su teléfono celular.

“Estamos básicamente donde estábamos hace tres años”, dijo el padre de Darryl, Gilbert Fornatora, en una entrevista con WPTV en su casa de Ocean Ridge.


Los padres de Darryl dicen que las autoridades de la República Dominicana les dijeron que se había ahogado, mientras que la embajada de los Estados Unidos les dijo que sospechaban de un juego sucio.



El cuerpo de Darryl nunca fue recuperado, y nadie ha sido arrestado.

“Es horrible, todos los días me levanto y lo primero es, oh Dios mío, es real”, dijo la madre de Darryl, Nancy Fornatora.

Esperan que cuando el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, se siente con el presidente Trump el viernes, Trump pueda ayudarlos a encontrar el cierre pidiéndole al presidente Medina que haga que su país investigue más.

“Simplemente se corte toda la burocracia y llegue al final. Alguien sabe lo que le sucedió en la República Dominicana”, dijo Nancy Fornatora. “Es un presidente que tiene un nivel personal con las personas. Se siente por las personas que tienen problemas, las familias”.

“Se trata de plantearlo como algo que debe resolverse”, dijo Gilbert Fornatora.

Las autoridades estadounidenses todavía están investigando activamente.

Fuente: WPTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario