Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 mar 2019

Premios Tu Música Urbano: Un show detrás del show

´
´Zuleyka Rivera y la actriz colombiana Carmen Villalobos se encargaron de la presentación de la velada musical. (tonito.zayas@gfrmedia.com)`ç`

´Por Frances Tirado / Para Primera Hora

Fueron también muchas las cosas que sucedieron entre el público mientras se daban las pausas comerciales.

Zuleyka Rivera y la actriz colombiana Carmen Villalobos se encargaron de la presentación de la velada musical. (tonito.zayas@gfrmedia.com)

Definitivamente, la primera edición de los Premios Tu Música Urbano hizo historia anoche con la sazón de dos generaciones de artistas que se lucieron en un mismo escenario, provocando los gritos ensordecedores y aplausos de un mar de fanáticos que casi arropa el Coliseo de Puerto Rico.



Pero fueron también muchas las cosas que sucedieron entre el público mientras se daban las pausas comerciales. Como, por ejemplo, ver a los artistas buscarse con la mirada para saludarse o simplemente tomarse fotos con sus fans, como lo hizo el novel cantante Jon Z que se pasó posando junto a las fans que le pedían fotografiarse con él en el área de arena, llamando así la atención.
Cuando el cantante Brytiago ganó el premio Nuevo Artista Urbano Nacional, el licenciado Edwin Prado y el productor José “Pepe” Dueño salieron entre la gente a felicitarlo. Mientras que RKM & Ken-Y caminaban hacia sus asientos en medio de varios saludos a la gente.
En tanto, Zuleyka Rivera, quien junto a la actriz colombiana Carmen  Villalobos se encargaron de la presentación de la velada musical, fue halagada en varias ocasiones por los presentes, y esta con simpatía los atendía y saludaba chocándole la mano.

Farruko fue otro de los exponentes que se perdió entre la concurrencia para buscar su asiento ya empezado el show,  y saludó a varias figuras de la música, como lo hizo con el veterano productor Raphy Pina. Por cierto, el locutor Jorge Pabón “el Molusco” no titubeó en saludar a Ozuna y fotografiarse con Zion, quien junto a Lennox tararearon el medley del “Negrito de Ojos Claros” cuando este subió al escenario a cantar.

¡YANKEE, FARRUKO Y BAMBINO ESTÁN QUE BRINCAN DE ALEGRÍA!




Pinterest

0

Tres exponentes del género urbano te dicen gracias tras ser reconocidos en los "Premios Tu Música Urbano".
Los presentes aprovechaban las pausas comerciales para ir tras sus artistas y tomarse fotografías con ellos. Algunos verificaban su teléfono móvil como vimos al cantante tropical Oscarito.
A 30 segundos de regresar en vivo, se le pedía a la audiencia que se sentara para que no lucieran feos.
Aunque la oferta musical fue una atractiva, muchos de los presentes también comentaban haberse quedado con el deseo de ver a Bad Bunny y al “bebesito” Anuel AA en el evento musical emitido por Telemundo y producido por Soraya Sánchez y Mr&Mrs Entertainment.
Todos los exponentes presentes en el escenario con sus respectivas actuaciones musicales se lucieron y provocaron la euforia de sus seguidores, tal como lo hicieron Brytiago y Dariell que con su sonsonete en el tema “Asesina” pusieron  a cantar a los espectadores, dejando claro que son de los favoritos.
Natti Natasha representó muy bien a la cepa de la nueva generación de mujeres en el género al interpretar “Me gusta” y “Sin Pijama”.
Sin embargo, la participación de la cantante Anitta bajó la adrenalina del gentío con su tema “Veneno”, quizá por no ser movido.
Por otra parte, Carmen Villalobos tuvo su prueba de fuego cuando al tener palabras de agradecimiento al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se escuchó un leve abucheo por parte de la gente. La artista continuó como si nada para presentar entonces la actuación musical de Ozuna que se lució en tarima con un popurrí de sus éxitos. Igualmente se lucieron en una misma escena Nio, Casper, Darell en el tema “Te boté” y en el que estuvo Ozuna.
Pero, la primera dama, Beatriz Rosselló, quien lucía espectacular con el cabello teñido de color marrón y un vestido plateado, también corrió la misma suerte que el primer mandatario, al ser abucheada cuando apareció para presentar el premio Persona Humanitaria del Año que le fue entregado a Daddy Yankee. A pesar de la situación, ella continuó hablando con firmeza y luego fue aplaudida.
En tanto, Daddy Yankee, a quien se le dedicó esta premiación y estuvo a cargo de la apertura,  encendió el ambiente a pesar de que apenas la gente se estaba acomodando en sus asientos, con un medley de sus temas “Lo qué pasó, pasó”, “Dura” junto a Zuleyka Rivera, “Con Calma” y “Gasolina”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario