Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


19 abr 2019

Actor de "Trainspotting 2" muere tras recibir múltiples impactos de bala

Bradley Welsh fue asesinado a tiros en Edimburgo. (Twitter @IrvineWelsh) (semisquare-x3)

Por Emol / GDA

Bradley Welsh, quien formó parte del elenco de la secuela de la popular película, fue agredido en la capital de Escocia por razones que se están investigando

El actor Bradley Welsh, quien participó en la secuela de "Trainspotting" (1996), falleció el pasado miércoles tras recibir una serie de disparos en Edimburgo.

Según reportan los medios británicos, el intérprete de 42 años y excampeón de boxeo de peso ligero de Reino Unido, fue atacado cerca de su casa en Chester Street.

La Policía ya se encuentra investigando el crimen para dar con los autores.

"Los agentes seguirán en la zona para interrogar a los vecinos, ofrecer tranquilidad y recopilar información que pueda ayudar en esta investigación. Cualquier persona que crea que tiene información relevante, debe comunicarse con la Policía de inmediato", indicaron los agentes de seguridad escoceses a través de un comunicado.



"Bradley John Welsh, mi corazón está roto. Adiós, mi increíble y hermoso amigo. Gracias por hacerme mejor persona y ayudarme a ver el mundo de manera más amable y sabia", escribió el autor de la novela "Trainspotting", Irvine Welsh, en su cuenta de Twitter.

Bradley Welsh interpretó a Doyle en "Trainspotting 2" (2017), la que al igual que su primera versión, estuvo dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Ewan McGregor.

Según reporta The Guardian, Welsh se dedicaba además a algunos proyectos de caridad, como el prestar ayuda a jóvenes para que se alejaran del mundo del crimen a través de su gimnasio, el Holyrood Boxing Gym.

No hay comentarios:

Publicar un comentario