Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 may 2019

Festival de música de verano de Aruba será el 28 y 29 de junio Con la Participacion de los Dominicanos Alajaza , Juan Luis Guerra y Eddy Herrera

Resultado de imagen para ala jaza

Fuente: Globovisión|Panorama|

La isla caribeña prepara la quinta edición del Aruba Summer Music Festival, a realizarse el viernes 28 y sábado 29 de junio, en el Harbour Square Arena, en el centro de Oranjestad, muy cerca de la playa, con la presentación de artistas ganadores de premios Grammy.

El vallenatero colombiano Silvestre Dangond y el merenguero dominicano Ala Jaza serán los encargados de comenzar a poner a bailar a los arubianos y visitantes la primera noche, según informan la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA) y los organizadores de la cita a través de una nota de prensa.
La segunda noche subirá a tarima el reguetonero colombiano Manuel Turizo, el también reguetonero puertorriqueño Farruko y Jeon Arvani, cantautor arubiano de la canción Machika, que interpreta junto con J Balvin.



Serán los encargados de poner a disfrutar al máximo a los amantes de los ritmos latinos que acudirán al festival de música de verano de la llamada isla feliz que se ha convertido en uno de los más importantes de música urbana del mundo

Pitbull, Carlos Vives, Jerry Rivera, Elvis Crespo, Nicky Jam, Enrique Iglesias, Gente de Zona, Juan Luis Guerra, Gilberto Santarosa, Maluma, Zion & Lennox, Ozuna, Nacho, Victor Manuelle, Fonseca, Eddy Herrera y Felipe Pelaez han integrado el cartel de artistas desde 2015.



“Gracias a su acogida por parte de los visitantes y locales de la isla, este festival se ha ido posicionando en el mercado y se ha transformado en uno de los eventos más grandes de Suramérica y todo el Caribe”, asegura Tita Iglesias, especialista de eventos y patrocinios de la ATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario