Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 ago 2019

Accidente en la carretera Gaspar Hernández- Río San Juan deja un muerto y un herido



 Yurel De Jesus


Villa Magante Gaspar Hernández.- El saldo de un muerto y un herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de hoy en la carretera  Gaspar Hernández – Rio San Juan, próximo al hotel Bahía Príncipe.



La víctima mortal fue identificado como Luis Yobanny Mena Suero mejor conocido como  (MOROCHO) de 26 años  de edad quien murió al impactar el carro Honda Civic, color negro placa A 0833163, quien impacto con el mismo árbol y supuestamente tratando de evitar el mismo hoyo que generó el mortífero accidente el 29 de julio del presente año, donde tres personas perdieron la vida y dos gravemente herido.

En el accidente resultó gravemente herido el acompañante, identificado como David Polanco del que solo sabemos que fue trasladado a un centro de salud.

Las víctimas se trasladaban a la ciudad de Babaro, a su lugar de trabajo y ambos son oriundos de la provincia de Sosua. Puerto Plata



No hay comentarios:

Publicar un comentario