Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 ago 2019

La bendición de Juan Luis Guerra: su esposa Nora


El afamado cantautor dominicano Juan Luis Guerra se ha caracterizado por mantener detalles de su vida familiar bajo perfil, y tal como ha dicho en varias entrevistas, esto se debe a que trata de preservar a los suyos y a él mismo.
Sin embargo, de vez en cuando el músico muestra un poco de su familia a sus seguidores. Hoy colgó una hermosa fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazado y sonriente con su esposa, Nora Vega.
“Yo te lo digo, que bendición” es el mensaje que acompaña la imagen que desde ya cuenta con miles de me gustas y cientos de comentarios, de sus seguidores.
La pareja se conoció a principios de los 80 cuando Juan Luis todavía soñaba con vivir de su vocación y Nora era una estudiante de diseño, pero pasaron cuatro años hasta que se dieron el “sí, quiero”. A la par del matrimonio el cantante lanzaba su primer disco que lo coronaria como una de las grandes estrellas de la bachata, el cual se tituló “Soplando”.
Cada vez que puede el artista presume de su esposa musicalmente hablando, ya que son varios los temas que ha compuesto en honor a la que es su compañera de vida desde hace más de 35 años.
“Literal”, su más reciente disco, está lleno de dedicatorias a sus seres queridos, su hijo Jean Gabriel Guerra, su hija Paulina Guerra. En especial, “Lámpara para mis pies” es un merengue compuesto para Nora, y en el que revela la esencia de un proverbio bíblico. “Tiene mucho que ver cuando conocí a Nora. La lámpara es la Palabra de Dios que nos da todas las bendiciones, y entre esas está Nora”, explicó a cuando presentó la producción.
Antes, en 2014, en el disco "Todo tiene su hora", incluso, tituló un tema, a ritmo de salsa, "Nora mía".

Sn embargo aunque escribe temas para sus hijos el intérprete de “La llave de mi corazón” aseguró en una entrevista que todas las canciones están dedicadas a su pareja. (Floranyi Jaquez-Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario