Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 ago 2019

La periodista y ejecutiva de negocios del periódico Hoy, #JohannaBenoit, denunció que desaprensivos violaron su vehículo en horas de la noche del pasado sábado,




La periodista y ejecutiva de negocios del periódico Hoy, #JohannaBenoit, denunció que desaprensivos violaron su vehículo en horas de la noche del pasado sábado, el cual estaba estacionado en el parqueo del residencial donde vive en el sector Cerros de Gurabo III, en la zona norte de esta ciudad.

Con este suman dos los actos de #vandalismo que cometen en perjuicio del auto de la comunicadora social, una yipeta Honda CRV, color blanco. El 12 de junio de este año fue la primera vez que los facinerosos penetraron al vehículo.

Benoit, directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (#SNTP) filial Santiago, miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la Asociación Nacional de Prensa Turística (Adompretur), dijo que se siente indignada por el hecho y criticó que por segunda ocasión en la #Fiscalía le hacen caso omiso a su denuncia. “Mi pregunta es ¿qué hago?, añadió.  #PeriódicoHOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario