Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


20 ago 2019

Olga Tañón trae su “The One & Only Show” al Jaragua en septiembre

Resultado de imagen para olga tañon

La cantante Olga Tañón llega a República Dominicana con The One & Only Show, que se presentará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el 27 de septiembre.

Un comunicado destaca que la denominada “Mujer de Fuego” incluirá en ese espectáculo todos los éxitos y los temas de su último álbum Olga Tañón y Punto.

Osman Delgado y Raymond Schott de OD Entertainment, empresa de eventos y entretenimiento que produce este gran concierto de la reconocida artista, prometen un espectáculo vibrante y lleno emociones, con un show de luces, banda en vivo, y un cuerpo de baile sin precedentes en escena.

Olga ha colaborando con artistas dominicanos como son Fernando Villalona, Jhonny Ventura, y su más reciente colaboración con Gabriel. No es casualidad que a la fecha cuente con 2 Premios Grammy Americanos y 4 Latin Grammy, y que sea la artista femenina tropical con más sencillos en el top 10 de las listas Billboard Tropical y Latin Pop Airplay, logrando el reconocimiento de Guinness World Record, no solo por esta hazaña, sino también por ser la Artista más premiada en la historia de estos Premios.

Olga Tañón: The One & Only Show se presentará el 27 de septiembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, y las boletas pueden adquirirse desde ya en Uepa Tickets, tuboleta.com y el Hotel Jaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario