Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


21 ago 2019

Vecinos llaman a la policía por trabajos en cúpulas en casa de Kanye West


Los prototipos de viviendas tipo cúpula de Kanye West han provocado la ira de sus vecinos, y simplemente llamaron a la policía sobre él.
Algunos de los vecinos de Kanye en Calabasas, revelaron que han habido gran cantidad de trabajos de construcción en el sitio. Dicen que los equipos de construcción trabajaron durante más de 12 horas el sábado (la ciudad permite la construcción de 8 a.m. a 5 p.m.) y el domingo también. La ciudad no permite la construcción los domingos.
Según tmz.com, un vecino llamó a la policía el domingo quejándose de ruido, y los agentes del Sheriff del Condado de Los Ángeles respondieron a las 7:30 PM y encontraron a un equipo de construcción trabajando duro en una de las cúpulas.
Los oficiales pidieron que se detuvieran, y lo hicieron.
Los vecinos de Kanye se han quejado desde hace semanas sobre los prototipos, que él construyó como modelos para su visión de una comunidad igualitaria.
El equipo de Kanye no obtuvo permisos y fue citado por violar el código de construcción. Se le dio la opción de obtener los permisos adecuados o derribar las 4 estructuras para el 15 de septiembre. Él eligió la última, por lo tanto, el trabajo se intensificó.
No está claro si Kanye está volviendo a la mesa de proyectos o descartando el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario