Marilyn Ventura
No me gustó para nada la actitud tomada por Fefita La Grande y Sergio Vargas en el primer episodio de MasterChef Celebrity República Dominicana.
Y es que la pareja, a quienes les había tocado trabajar juntos en un reto, luego de pasar a la prueba de eliminación decidieron abandonar la competencia con muy poca explicación.
Ambos aludieron que los jueces no fueron justos al evaluar un “friquitaki” que habían preparado según ellos con mucho esmero y de la forma tradicional.
La pareja optó por no cocinar el pan y por no pasar por la estufa los ingredientes, ya que entendían que así era la preparación original de este plato.
Los jueces junto a la invitada Milly Quezada entendieron que su plato no fue el mejor, por lo que debían ir a reto de eliminación junto con otros equipos.
Sendos concursantes decidieron abandonar la competencia de una manera estrepitosa y poco cordial con los jueces y los demás participantes.
Entendemos que la audiencia merece respeto, pero también la producción de este programa y los compañeros que hicieron un gran esfuerzo por presentar algo innovador y de calidad.
Tanto Fefita como Sergio debieron mantener un margen de obediencia y entender que son figuras públicas, que estaban participando en un concurso donde serían evaluados y que su actitud no fue la mejor.
Otra noticia que impactó durante el primer capítulo, fue la despedida de Saverio Stassi de las cocinas de Masterchef, por compromisos laborares con su nuevo restaurante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario