Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


22 sept 2019

Romeo Santos rompe récord en el Met Life y recibe premios; Cardi B invitada estelar




://noticiassin.com/

NEW JERSEY.- Romeo Santos “El Rey de la Bachata” rompió el récord de recaudaciones en el aforo, que estaba bajo el poder de la banda irlandesa U2, según su publicista Nanette Lamboy.

El anunció fue previo a la presentación este sábado en el “Met Life Stadium” en Nueva Jersey, Estados Unidos.

También informó que Santos acaba de ser reconocido con un premio de parte de la plataforma musical Pandora por más de tres billones de reproducciones durante toda su carrera y que, además, recibió un disco de Platino por la venta del disco Utopía.

El artista subió al escenario ante más de 80 mil personas para estrenar su producción Utopía en la que rinde homenaje a destacados exponentes de la bachata.
La rapera de origen dominicano Cardi B fue la invitada estelar, entre otros invitados como Ozuna, Wisin y Yandel. Así como la mayoría de los bachateros con los que grabo, Elvis Martínez, Luis Vargas, Frank Reyes, El Chaval de la Bachata, Kiko Rodríguez, Raulín Rodríguez, Monchy y Alexandra, y Joe Veras.

Romeo Santos se convirtió el primer artista latino en actuar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario