Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 oct 2019

Cuestionan entrega a la religiosidad de Kanye West


A propósito de la información despachada por la agencia AP dando cuenta que miles de personas se dieron cita en un centro comercial al aire libre en Utah para ver al rapero Kanye West durante una presentación que él calificó como una misa de oración.

El periodista Pablo Scarpellini  escribió un artículo que tituló “ no es fe, es un negocio millonario: la verdad tras las misas dominicales de Kanye West”.

Según el periodista de El Mundo el famoso artista tiene listo entre sus manos un  álbum musical (se llama 'Jesus Is the King'), una marca de ropa y hasta una película prepara y todo basado en su religión.
El pasado sábado el artista  y esposo de Kim Kardashian ofreció un “concierto o ulto”, en Salt Lake City. West se subió al escenario casi al final de la misa e interpretó la canción "Jesús Walks".

Tras esto, el diario Salt Lake Tribune reportó que West charló con los asistentes sobre su vida religiosa. También habló de política y lo que llamó el peligro de las redes sociales.

El diario Deseret News reportó que entre 7.000 y 10.000 personas asistieron al evento.
ha viajado por todo el país realizando conciertos similares a misas que incluyen grandes coros y la participación de otros músicos.

Según el reporte publicado en El Mundo ya no solo es la música lo que hace este artista, sino que hace tiempo está metido de lleno en lo que ellos llaman como“el negocio de la religión”.

Detrás de esa aparente devoción que destila los domingos en los insólitos servicios que ha brindado en distintas partes del país, hay una marca de ropa en ciernes, una película en formato Imax para finales de este año y un disco, el noveno de su carrera, que pronto saldrá al mercado. Jesus is the King, se llama.(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario