Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


7 oct 2019

El Alfa lleva su fuego al Coliseo


El cantante urbano El Alfa encendió anoche el Coliseo José Miguel Agrelot con sus éxitos La Romana, Lo que diga yo y Demagogo.

Emanuel Herrera, nombre de pila del artista, puso a cantar y a brincar a su inmensa fanaticada de principio a fin.

El exponente abrió su espectáculo con el tema Banda de Camión, seguido por Demagogo, Pa Pa Pa y Suave.

"Buenas noches, Puerto Rico. Yo les quiero dar las gracias por darme la oportunidad. Yo estoy viviendo un sueño. Me siento sumamente contento por todo lo que está pasando en mi vida, en mi carrera como artista ya que soy un joven que vengo recogiendo y viviendo muchas cosas difíciles para poderme superar hoy en día", dijo El Alfa.

Continuó diciendo: "Yo quiero decirle a todos esos jóvenes que están aquí, que para tu progresar en el futuro debes tener fe en Dios y ser disciplinado. Soy dominicano y me siento orgulloso de serlo pero de mí dudaron muchos y yo me puse a trabajar para demostrarles tanto a mi país como a la juventud que se puede".

Además, le dio las gracias a Puerto Rico por darle el apoyo y la oportunidad de seguir creciendo como artista. "Yo me siento que soy de aquí por el cariño y el trato que me están dando. Si hay algo que puede tener bueno un ser humano, no importa de qué parte del mundo sea, es ser agradecido.

Yo le quiero dejar saber a ustedes, que si yo he aprendido algo con 28 años, es aprender a ser agradecido. Esa es mi satisfacción hoy en día", dijo.

La producción visual estuvo integrada por seis pantallas de fondo, juego de luces, y un cuerpo de baile compuesto por 11 bailarines.

Interpretó sus grandes éxitos La Romana, Que calor, King Kong y Jalapeño.

Los primeros invitados de la noche fueron Zion y Lenox, con quienes El Alfa cantó Pomposo. (Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario