
La esposa del cantante Nacho rompió y el silencio y se expresó por primera vez luego de conocerse la noticia de su separación tras cinco años de matrimonio y tres hijos con él.
Inger probablemente lloró al leer varios de comentarios de apoyo y solidaridad, así lo reveló en sus redes sociales.
En una imagen que compartió en la que aparece junto a sus hijos, agradeció a todos por los comentarios de apoyo.
“Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”, expresó.
LO QUE DIJO:
Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender, pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar.
Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño.
.luminariastv.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario