Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


31 oct 2019

Jennifer Garner se sintió decepcionada de Ben Affleck por su recaída


Jennifer Garner continúa apoyando a su ex esposo Ben Affleck después de que éste admitiera haber tenido una recaída en su lucha por la sobriedad cuando estaba celebrando un año sin tomar.
El actor de 47 años, que siempre fue abierto sobre su batalla contra el alcoholismo, fue visto tropezando y cayéndose sobre un automóvil a la salida de una fiesta de Halloween durante el fin de semana, y luego reconoció haber tenido un ‘desliz’ en su jornada de sobriedad, solo un día después de celebrar un año lejos del alcohol.

Según la revista US Weekly, a pesar de sentirse molesta por la recaída de su ex, Garner, lo está apoyando.
“Estaba molesta, decepcionada, pero está ahí para él”, dijo una fuente.
Ben Affleck dijo a unos reporteros esta semana que no dejará que este desliz se interponga en su lucha y que continuará luchando contra sus adicciones.
“Bueno, ya sabes, sucede. Es un error, pero no dejaré que se interponga en mi camino”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario