Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


16 oct 2019

Jessica Alba siempre ha gravitado hacia personajes femeninos fuertes



La actriz Jessica Alba siempre ha gravitado hacia personajes femeninos fuertes, y dice que es muy importante representar a mujeres complejas, que no son perfectas o que tienen fallas en la pantalla, y mostrar que aún pueden ser heroínas.

“Siempre me han atraído las mujeres fuertes en los prsonajes que interpreté. Sabes, incursioné en interpretar algunos personajes que eran un poco más pasivos y no sé si lo logré tan bien, para ser honesta contigo “, dijo Alba cuando se le preguntó lo importante que es presentar modelos femeninos fuertes en la pantalla.

“Naturalmente, tengo ese tipo de enfoque, y esa es mi energía y mi ambiente. Así que siempre pienso y siento que cuando comencé como actriz, mi tipo de preguntas eran, por ejemplo, ¿por qué no puedes ser fuerte, inteligente y autosuficiente? Ya sabes, incluso si eres una mujer, eso no debería significar que necesitas ser débil y salvarte constantemente “, agregó la actriz.

En la pantalla grande, Alba ha aparecido en “Sin City”, “Fantastic Four” y “Into the Blue”. También ha trabajado en programas de televisión como “Flipper”, “Dark Angel” y “The Spoils of Babylon”.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario