Aqui podrás enterarte de todas las informaciones sobre el mundo del espectáculo y Noticias Relevantes de interés nacional.

Ruedas de prensa, Farándula, Eventos, Cine, Moda, Galerías de fotos de conciertos, Fiestas etc.

Contactos con Víctor López ✉ loquellegaaqui@gmail.com ✉ llegando23@gmail.com | ☎ 809-757-8891


8 oct 2019

La triste historia de Don Miguelo y su madre biológica María Lebrón




Don Miguelo le dejó claro a su madre biológica María Lebrón Mateo que no quiere nada con ella, más le advirtió que si continua hablando mal de sus abuelos paternos no responderá por su conducta.

El pasado fin de semana la señora Lebrón ofreció una entrevista al segmento “Personajes con Chico Sandy”, una producción de YouTube del conocido locutor Chico Sandy, en donde ella confesó que su hijo Miguel Ángel Valerio Lebrón, como es su nombre de pila, no le ayuda económicamente y que hace meses no le toma las llamadas.

Don Miguelo también tiene una parte importante que contar en esta historia y es que, aparentemente, el exponente de música urbana aún le guarda un gran dolor a su madre biológica quien lo entregó a sus abuelos paternos Georgina Paredes y Ramón Valerio, quienes residen en San Francisco de Macorís, cuando este aún no había cumplido un año de edad.

Miguel Ángel creció con la cruel realidad de ser un niño abandonado por su madre, quien nunca lo buscó hasta que este se hizo famoso como intérprete de la música urbana.

Esta es la segunda entrevista que ofrece, de manera pública, la señora María Lebrón, ya que en el 2012 dio a conocer la historia que envolvía al cantante.

En esta oportunidad reveló que padece de diabetes y que fruto de esta condición tiene una afección en una pierna. María vive una humilde vivienda en el sector de Cristo Rey, aquí tiene un pequeño “ventorrillo”   en donde vende café, galletas y otras bebidas.

En lo poco que se puede observar, a través del video, la miseria en que vive la señora María es evidente. Entre lágrimas le pide a su hijo que le ayude a comprar un vehículo para ella ponerlo a trabajar, porque tiene una chatarra parqueada en frente de su vivienda que los choferes se niegan a conducirla por el mal estado en que se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario